miércoles, 23 de abril de 2008

El Amante


Al amante lo conociste de casualidad. En el boliche en el que le festejaron el cumpleaños al novio de tu hermana o en el casamiento de la prima de una amiga al que fuiste de colada. Estaban en distintos grupos de personas y ambos vestían bien. Lo viste a lo lejos entre las luces de la pista bailando "El menaito". Te gustó de una y vos a él. Te sorprendió en un pasillo a las 4 de la mañana y medio escondido atrás de un antifaz de Pluto en el carnaval carioca te pidió tu teléfono y te dijo que en ese momento no podía hacer mucho más porque tenía que irse. Así de ilógicas empiezan las historias con El amante.
El amante siempre está prohibido, generalmente tiene novia o es cura o guerrillero de las FARC en misión secreta en Buenos Aires. Y eso es lo que te da morbo. Vas a tener con El amante las mejores noches de tu vida. Nunca vas a enamorarte de él pero cada vez que se te acerque la piel se te va a romper en mil pedazos. Como dije El amante esta prohibido por eso vas a encontrarte con él a destiempo, en la fosa de un taller mecánico a las 4 de la tarde o en el confesionario de una reunión episcopal un domingo a la mañana. Va a llevarte hasta el delirio todas y cada una de las veces y vas a querer que se esfume pronto para mantener el misterio. El amante no sabe cuando cumplís años ni vos sabés como se llama su perro, no te pregunta como te fue en el médico ni cuanto pagás de ABL. No te invita al cine ni le planchás las camisas.
El amante no tiene fecha de vencimiento ni te hace escenas de celos. Es un fantasma, una fantasía. Cada encuentro con él es una mezcla de "Nueve semanas y media" y "Garganta Profunda 3". Te propone cosas, te dice porquerías berretas y no te importa nada más que su cuerpo de Adonis y sus ojos viciados.
No esperás nada de él, ni que te llame, ni que deje los hábitos eclesiásticos, ni que se separe de la novia, ni que se afeite la barba de guerrillero. Sólo necesitás una noche con él cada 15 días para que te deje de buen humor el resto de la semana.
El amante no es más que una sumatoria de prohibiciones que lo hacen deliciosamente deseable.
Será sin dudas una de las experiencias más memorables de tu vida siempre y cuando puedas mantenerlo clandestino, oculto hasta la siguiente vez que en el visor de tu celular leas alguna guarangada y corran a encontrarse, esta vez en el campito de atrás de cuartel secreto de entrenamiento.

22 comentarios:

Rochies dijo...

..."El amante no sabe cuando cumplís años ni vos sabés como se llama su perro, no te pregunta como te fue en el médico ni cuanto pagás de ABL. No te invita al cine ni le planchás las camisas.
El amante no tiene fecha de vencimiento ni te hace escenas de celos. Es un fantasma, una fantasía. Cada encuentro con él es una mezcla de "Nueve semanas y media" y "Garganta Profunda 3". Te propone cosas, te dice porquerías berretas y no te importa nada más que su cuerpo de Adonis y sus ojos viciados"...

ud no puede no ser quien yo creo que es.

LGF dijo...

Si puedo Rochi!!! JA que ràpido me sacó la ficha!
Shhhhhh no diga nada por ahora

Faby dijo...

recontra de acuerdo con rochies!!!
USTE ES QUIEN SHO CREO Q ES!!!!?????
:O

besoss y bienvenida again a la blogosfera :P

Faby dijo...

a nooooooooooooooo!!!
sha le contesto a esha!!!!
pero q felicitat!!!!
:D

Anónimo dijo...

quiero uno de esos...!!!
aunque yo voy para la del 'nene'
y hablando de ello, la idea del post a votar de 'el nene' es el nene por fecha de elaboracion o el eterno nene idiota pendejo que nunca en su vida va a madurar aunque su fecha de caducidad haya pasado??

Anónimo dijo...

LGF! asi si que no me la van a encontrar!!! el otro día pasé por su casa que no me acordaba si era su casa pero recorde que era por ahí.
Genia!
No fui yo la única que se dio cuenta ...

LGF dijo...

FAby: Ay... capaz no soy quien ustedes piensan que soy... y esto es un mal entendido..
ahora estoy en duda
jajaj

LGF dijo...

Verito: Se consigue fácil. Posta.
El nene es el nene de edad el otro es el ieterno peter pan, para el tambíen hay en breve

LGF dijo...

trilenium: Ahora si que estoy muy intrigada: Un pista por favor!!!!!

Mariana dijo...

Amantes?? uffff ellos tienen todo permitido...
Yo no tengo la menor idea quien sos lgf, y tampoco me voy a matar pensando ehh, cuando te descubran avisame, besos!

LGF dijo...

Estrellina: JA!!! Claro que si! con El amante vale todo. Y lo que no vale se imagina.
Yo tampoco a veces tengo idea de quien soy. Igual las chicas de arriba creo q me estan confundiendo.
Besote amiga
siga viniendo

Cirulaxio dijo...

si me da permiso, cambiándole al sexo y pocas actidudes más, "una" amante suele caer en los mismos vicios arrolladores.
La única diferencia es que no soporta un "no".

Nono, sépalo sin pistas.

Mínima dijo...

Yo quería comentar algo, pero con tanto misterio e intriga me olvidé!

Me estoy quemando la cabeza tratando de adivinar, yo también la conozco?

LGF dijo...

Cirulaxio: La amante posta posta sabe las reglas porque ella las hizo asique soporta un no y un cambio de planes porq cualquier dia las cosas se dan vuelta.
Usted sabe quien es trilenium?
ayyyy me da intriga
un beso

LGF dijo...

Miníma: Estoy segura que si, que usted tiene al menos algo para decir.
AMiga claro que me conoce. Pero dejémonos de adivnanzas mejor y centremonos en el tema
JAAJAJAJA

Anónimo dijo...

Anoche grite :
..."durante 9 años no supe como se llamaba tu perroooooooooooooo!!!"...
Si los daikiris hablaran. Si hubieramos logrado empujar los suficiente al grupete de cincuentonas excitadas!

Anónimo dijo...

..."sacate todo"...
Ud pidio pistas???

LGF dijo...

Trilenium: Que buen grito!!!!
La no sucesora: Ayyyyy ahora si estoy segura que me estan confundiendo.

Rochies dijo...

a melissa (la ex de sergis) la siguió una rubia re fea y roch se quedo "cortandose el rulo" ahora ya tiene otra :(
trilenium = roch = la no sucesora de melissa :P
el grito fue bueno! sabe que me contestó? "me pones triste! se me murieron 12!"

LGF dijo...

Rochies: Ahora me cierra todo era usted !!! con razón!
y yo soy yo?
siga viniendo amiga!
besote

F e r n a n d o dijo...

Qué foto nena!
Viva la joda!

Un besote... me pareció ver en lo de Rochie una impresión (con muuucha tinta, carísima) de un tipo de tipo!

Besos de colores, y buenas energías para todo el mundo.

Para vos, también!
Beso.-

Fer.-

LGF dijo...

Fer: Viste lo que es la foto! No es de él pero por ahi andamos! gracias por la buena onda
viene bien siempre
besos